FUT 18 PACK OPENER by PacyBits

1.4.6

Aprende a construir mazos para el Fifa Ultimate Team

vota
0

7.7k

Puntúa esta App

Si quieres crear el mejor equipo posible en FUT, el Fifa Ultimate Team, deberás conocer con detalle todas las cartas de jugador que encontrarás en el juego. Con FUT 18 PACK OPENER by PacyBits tendrás la posibiidad de descubrir qué habilidades esconden cada uno de los jugadores de las ligas más importantes del mundo.

En este juego tendrás la posibilidad de abrir sobres de manera ilimitada, por lo que podrás conseguir sobres infinitos e ir descubriendo poco a poco lo que esconden. Gracias a este sistema conocerás de primera mano las habilidades especiales que hacen únicos a todos estos jugadores.

Por otro lado, y pese a que el objeivo de FUT 18 PACK OPENER by PacyBits es ayudarte a escoger el mejor mazo posible, esta herramienta incorpora una serie de objetivos adicionales con los que conseguirás oro para poder invertilo en sobres más especiales. Así, deberás conseguir las alineaciones completas de una gran cantidad de equipos de todo el mundo para obtener el logro, o conseguir una determinada serie de cromos. Consulta en todo momento cómo evoluciona tu colección y disfruta descrubiendo qué se esconde en cada sobre mientras conoces las debilidades y fortalezas de cada uno de los jugadores del Fifa Ultimate Team.
Por Merche Contreras
Uptodown X